Hoy fue un día de grandes avance, descubrimientos y logros para los niños debido a que:
Trabajando con el dictado Nallely comenzó a escribir las palabras de manera horizontal, es decir de forma convencional. En semanas anteriores la niña escribía cada silaba en un renglón, desde mi perspectiva considero que esto se debía a que al escuchar la palabra segmentada por silabas ella las identificaba como palabras distintas de manera particular y no como una sola palabra.
Al trabajar por equipos (niños de 1° y 2°) la revisión de libros de Saludo y del Cuerpo Humano (Textos Reales) Nelly me sorprendió mucho al leer para todo su equipo algunos fragmentos de los libros mientras realizaban la revisión.
Después de que Nelly leyó en voz alta para todo su equipo, los demas integrantes de este se motivaron para intentar leer.
Una situación que me conflictuo ocurrio cuando intente "integrar" a Alberto para trabajar en un equipo, la expresión de los niños fue: “Él no sabe” me sorprendió mucho esta reacción de los niños por lo cual procure que todos trabajaran juntos por igual pero no funciono del todo ya que los niños seguían sin integrarlo.