lunes, 22 de agosto de 2011

Taller de Metacognición

Durante el dia de hoy se realizaron actividades de metacognición; estas se furon desarrollando por medio del planteamiento de metas personales, su importancia, la motivación (lo que me alienta a realizar la meta) y las emociones (desde el momento en que me plantie esa meta, durante todo el proceso hasta se realización).



Los talleristas: el profesor Daniel Enrique Sanchez Ku y el profesor Manuel Herminio Caraveo nos dieron a conocer la Taxonamia de Marzano; la cual habla del establecimiento de metas y su importancia, de la motivación y de los sentimientos (como me ayudan o perjudican), todos estos criterios se van dando dentro del mismo proceso (pasos a seguir para realizar la meta), nos conlleva  a la claridad y a la presición.


Al final del dia despues de todo lo que se conpartio en clase pude concluir que la metacognición el agrado de conciencia que yo tomo sobre mis propios actos y metas y la consolización de esta misma se logra cuando tengo claro el proceso, su importancia, la presición y la claridad de la meta que pretendo lograr o consolidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario