viernes, 2 de diciembre de 2011

El Último Día.

Hoy fue el día de producir los productos finales de los temas que se trabajaron:
 De español (fichas con información relevante de un tema: salud): entre todos seleccionamos la información que consideramos más relevante para realizar fichas sobre el tema.
Matemáticas (los números naturales, cardinales, ordinales): Realizaron un desfile con los números e identificaron el momento en que son números naturales, ordinales y cardinales.



Hoy también fue el día de situaciones que significaron para mí un reto al no saber qué hacer o de qué manera actuar:
Hoy Alberto me dijo “maestra tengo hambre” después de preguntándole si no había traído desayuno y de que él me respondiera que “No porque no hay nada que comer en mi casa” no supe que hacer, mis opciones eran: comprarle algo para que coma ó invitarle de lo que quedaba de mi desayuno y ninguna de las dos opciones parecían ser la solución pues en ambas estaba de por medio Martha y Claudia sus tías y el resto de los niños que durante la semana constantemente preguntaban por qué Alberto realizaba otras actividades o hacia esto o hacia lo otro, por lo cual opte por llevarlos a jugar y distraerlos un rato. Esta situación me hizo sentir emocionalmente mal, ya que nunca antes se me había presentado una situación así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario